Power Cut! School is closed.

Fuente: www.ottawaciziten.com
¡Hola! Hoy me he levantado con una noticia: mi escuela estaba cerrada. Durante nuestra estancia por estas tierras, nos hemos asombrado del tiempo de verano, con altas temperaturas y mucho sol, que sufren en pleno otoño. Nosotros, que esperábamos ver la tan ansiada imagen de los bosques coloridos canadienses de diferentes tonos de rojo, amarillo o naranja, nos hemos quedado (de momento) con las ganas. Hemos rozado los 40ºC algún día, los patos y gansos no volaban, se acomodaban en los lagos y parques, y si ellos no migran... el otoño no llega.
Pues bien, ayer estaba el día soleado y en cuestión de 10 minutos se puso el cielo negro. La lluvia, los rayos y el viento arrasaron el vecindario con una fuerza asombrosa y lo dejó sin luz. Consecuencias: el colegio sin electricidad, árboles caídos que dificultaban el tráfico y destrozos múltiples al mobiliario urbano.

La tormenta se fue, y el cielo abrió. Pero su potencia hizo que no fuese tan fácil devolver la normalidad a la comunidad. Hoy me he levantado con mi familia de acogida al otro lado de la habitación, golpeando la puerta, para avisarme de que había colegios cerrados: "mira si está el tuyo afectado"- me decían. Y así fue, mi colegio hoy no abría. Teneis aquí la noticia y aquí unas fotografías: una imagen vale más que mil palabras.

Comments

Popular posts from this blog

Despedida y retorno

School Band and... Surprise!